lunes, 16 de abril de 2012

Primer Grupo para Dylan Thomas


En la tarde de ayer en Leopardstown Furner´s Green conseguía la primera victoria de Grupo en el stud para el semental de Coolmore Dylan Thomas. En la preparatoria de las 2.000 Guineas el caballo propiedad de Derrick Smith entrenado por Aidan O´Brien (criador del caballo también) y montado por su hijo Joseph se imponia al gran favorito Akeed Wafi (Street Cry) precisamente con la chaquetilla de Jabber Abdullah que fuera el propietario del principal rival de Dylan Thomas en el controvertido Arco del 2007, Youmzain.



Se da la circustancia que en la otra preparatoria para hembras de las 1.000 Guineas la ganadora fue otra Coolmore Homecoming Queen hija de Holy Roman Emperor y Lagrion, la yegua Lagrion (Diesis) maiden en las pistas es la madre responsable de Dylan Thomas, también de Queen´s Logic ganadora de Grupo a dos años y que fue propiedad/pinhokeada por Carlos Laffon y Javier Gispert vendida en subasta posteriormente en Deauville por 1 millón de francos, además de otros dos black type "performers"como Remember When segunda del OAKS y Love to Dance colocado de Listed, de sus 6 hijos corredores 5 son "negrita" marcando a Lagrion como una de las mejores yeguas actuales de la "fabrica" Coolmore.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.