lunes, 23 de abril de 2012

Synergy llena de Rock of Gibraltar


A la tercera fue la vencida y tras unos días de incertidumbre, por fin se confirma que Synergy está llena del semental de Coolmore Rock of Gibraltar. Tras dos saltos uno en Febrero y otro a comienzos de Marzo, su visita el 29 de Marzo fue la buena. Tres semanas después el escaner es positivo y todavía pasará un par de semanas más en Irlanda en Loughtown Stud para que re-confirmen y pueda viajar a Francia de vuelta.

Rock of Gibraltar ha comenzado el año como lo terminó, sin darse el pistoletazo de salida a los platos fuertes de liso en Europa, en este comienzo de año ya lleva seis ganadores de stakes en los dos hemisferios, incluida la ganadora de G.I en Sudáfrica Europa Point. Con 73 ganadores de stakes y una carrera de semental que comienza despegar fuerte, sus números como semental confirmado le situan como una de las mejores bazas de Coolmore.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.