martes, 22 de mayo de 2012

Chinchon: segunda victoria de G.I en Singapur


Chinchon (IRE) por Marju y Jarama propiedad de Dario Hinojosa, entrenado por Carlos Laffon-Parias y criado por José Hormaeche se coronó en Singapur en la International Aitline Cup, una carrera con la dotación de 915.000€ al ganador en la que ha sido la actuación de más nivel en la carrera del veterano caballo de 7 años.

La monta de Olivier Doleuze, afincado en Hong Kong,  fue clave en la consecución de la victoria pues su respiro en la curva unido a una extraordinaria diagonal a la entrada a la recta para sacar a todo el exterior al representante franco-español hicieron el resto, el fuerte paso en los primeros compases de la prueba fue una ayuda extra para hacerse con la victoria pues él es un rematador consumado.

Chinchon, como antes fueron Doctor Dino o Balius son magníficos caballos que ganan fuera lo que en su país no alcanzan, carreras de G.I con riquísimas dotaciones que les permiten llevar una vida de "Glober-Trotters" de lo más divertida por todo el mundo.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.