miércoles, 13 de junio de 2012

Lucayan correrá el St James Palace Stakes


Lucayan (Turtle Bowl) ganador de la Poule 2012 propiedad de Ahmed Mouknass y Tony Forde ha sido reenganchado este miércoles para el St. Jame´s Palace Stakes G.I en el meeting de Ascot a disputar el próximo Martes 19.  Contará de nuevo con la monta de Stephane Pasquier y entre sus posibles rivales, en un campo que se presume numeroso, se encuentran Power, Hermival y Foxtrot Romeo.


François Rohaut toma una decisión arriesgada y valiente con Lucayan saliendo a Inglaterra a competir en busca de la gloria y el prestigio de un St. James Palace Stakes G.I que aunque peor dotado que la prueba equivalente en Francia el Jean Prat G.I si tiene más reconocimiento a nivel Internacional,  por otro lado evita a Freench Fifteen, Caspar Natcher y Camelot valores más altos de la generación en la milla y se asegura un paso selectivo muy de su gusto en Inglaterra.


Lucayan (Turtle Bowl) tratará de conseguir para su entrenador François Rohaut una victoria en el Saint James Palace que se le resistió con Turtle Bowl en el año 2007 cuando fue tercero del Queen Anne Stakes G.I detrás de Ramonti y Jeremy.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.