viernes, 15 de junio de 2012

Prix Diane Longines 2012 Chantilly


El Domingo se disputa en Chantilly una nueva edición del Prix Diane patrocinado por Longines (Simon Baker de "El Mentalista" será el embajador de la marca) la jornada del "Ladies Day" en Francia suele ser de las más importantes del año, sin que en lo deportivo sea la mejor, no suele nadie faltar a la cita. La jornada de la "belleza" como ha sido bautizada por France Galop contará con los habituales puestos y tiendas de moda en el centro de la pista, los "pic-nic" entre grupos de amigos y el concierto previo de la artista "indie" Ayo.

Foto: Aprh.fr Beauty Parlour en su último trabajo con Samuel Fargeat

En lo deportivo el Prix Diane ha quedado con 12 potrancas de mucho nivel, parte como favorita Beauty Parlour (Deep Impact) de Widenstein entrenada por E.Lellouche y montada por Soumillon, la potra que mejor sensaciones ha dejado en Europa y que resta imbatida tras la Poule francesa , una prueba que dominó de principio a fin, hembra de gran clase tratará de emular a las recientes Golden Lilac y Zarkava en busca del doblete Poule-Diane, para ello contará con la ayuda de una peacemaker Best of All (Dylan Thomas) que le marcará el camino.


Foto: Aprh.fr Dalkala en su último trabajo con C.P Lemaire


Entre las rivales de la campeona hija de Deep Impact se encuentran las tres representantes del Aga Khan, la imbatida Dalkala (Giant´s Causeway) es la elegida como primera opción por C.P Lemaire, mientras Gerald Mosse montará a una Sagawara (Shamardal) que causó una muy buena impresión en el Saint Alary G.I y J.P Murtagh (habitual del Aga Khan en Irlanda) montará a Valyra (Azamour) reenganchada por JC Rouget tras sus dos buenas actuaciones a nivel menor, François Rohaut cuenta con dos representantes de nivel, Trois Lune (Manduro) la hija de Trip to the Moon que ya batió a Sagawara en el Prix Vanteaux y Rjwa (Muthatir) que llegó muy cera de esta en el Saint Alary.  De las representantes extranjeras A.P O Brien nos presenta a Kissed (Galileo) también imbatida en sus dos salidas en Irlanda y vuelve con Up (Galileo) que fue segunda de la Poule de Essai de Poulinches.



En la jornada participará Vagabond Shoes (Beat Hollow) el caballo de Javier M. Salmeán reaparecerá en Europa tras su periplo en Dubai en el Prix du Chemin de Fer du Nord G.III ,una prueba donde el año pasado fue muy buen segundo de Byword (Peintre Celebre), el pupilo de Yan Durepaire contará esta vez con la monta de Pasquier  al estar Olivier Peslier por contrato en la silla de Evaporation (Red Ramson) en un lote muy abierto y compacto en el que casi todos los participantes son ganadores de Grupo3.



No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.