martes, 24 de julio de 2012

Dylan Thomas femelle power!

Chutney Flight (FR) ganadora del Prix Madame Jeau Couturié (Listed) 21/7/2012


Tannery (IRE) ganadora del Kilboy Estate Stakes (Grupo3) 22/07/2012




Dylan Thomas (Danehill) es líder en Europa de sementales de segunda generación, destacado sobre Lawman, Dutch Art, Dark Angel, Turtle Bowl, Rail Link, Stormy River Excellent Art o Authorized.

Con las victorias de este fin de semana su primera generación ya tiene 4 ganadores de 6 carreras de Stakes, dos ganadores de Grupo III como Furner´s Green colocado también de Grupo 1 y la potra irlandesa Tannery ganadora de 2 Listed anteriormente, y otras dos hembras ganadoras de Listed Dylan´s Promise en Sudáfrica y Chutney Fligth en Francia.

Al final el tiempo está dando la razón a los criadores que apostaron por él, aunque Dylan Thomas es un semental tardío empieza a dar sus frutos.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.