miércoles, 22 de agosto de 2012

N.2011 Zamindar & Synergy vendido en 65.000€



El primer producto de Synergy un macho por Zamindar encontró comprador por 65.000€ en la subasta de Agosto de Arqana, se fue para Hautieres Bloodstock firmado para el propietario de Kazajistan Alidar Utemuratov que en los últimos años está invirtiendo en caballos en Francia con elementos en entrenamiento en las cuadras de Yan Durepaire y Nicolás Clement, el precio un poco por debajo de lo esperado seguro lo  compensamos con la calidad del potro con las primas al quedarse en Francia. Recibió muchas visitas y varios veterinarios lo inspeccionaron, el potro estaba perfecto y bien presentado, gustó mucho en general pero a la hora de la verdad en el ring mereció menos interés, en fin cosas de las subastas.

En un mercado muy selectivo donde el % de no vendidos se incrementó  un 10% el segmento castigado fue el medio, el del nuestro, floja demanda francesa y muy selectiva la internacional en sementales comerciales y por pedigree, por lo que unido a los malos resultados de los machos de Zamindar castigaron a nuestro potro que como se ve en el video, menos eso lo tenía todo para ser bueno.

Subasta repetida en la 1h41' del video

http://www.dailymotion.com/video/xt18at_integrale-des-ventes-de-deauville-lot-49-a-93_sport

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.