jueves, 30 de agosto de 2012

Valyra sacrificada tras un accidente en la playa de Deauville


Valyra (Azamour) la excelente yegua de 3 años del Aga Khan, ganadora del Prix Diane e imbatida en sus tres salidas este año tuvo que ser sacrificada en el día de ayer tran un accidente en la playa de Deauville cuando realizaba un entreno de recuperación, la pupila de Jean Cloude Rouget había realizado un galope público el pasado martes en el Hipódromo de Deauville en la pista de verde donde había dejado muy buenas sensaciones de cara a su reaparición en dos semanas en el Prix Vermeille como preparatoria del Arco 2012.

En el día de ayer mientras realizaba un entrenamiento de recuperación en la playa de Deauville la yegua se asusto con una gaviota y en un gesto brusco al ponerse de manos se fractuto el fémur en la caida, tras ser inspeccionada por varios veterinarios se confirmó que la fractura era lo suficientemente grave como para poder operar y tuvo que ser sacrificada.

Una pena, una yegua con gran clase y un futuro esperanzador para la cuadra verde y roja del Aga Khan que nos deja de una forma trágica.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.