lunes, 24 de septiembre de 2012

Última hora: Saônois no será vendido

El entrenador de Saônois Jean Pierre Gauvin confirma en JDG que el caballo no será vendido y que no escucharán ofertas, por lo tanto correrá con los colores de Pascal Treyve el Arco, el famoso Panadero.

En los últimos días las negociaciones habían continuado con el Cheick Joann Al Thany, muy activo en el mercado en los últimos meses, pero parece que la contraoferta de los propietarios de correr al 50% el Arco con los colores actuales no convence al sobrino del Emir de Qatar que cansado de las pretensiones de los franceses se ha hecho con la propiedad de un 2a para correr el mismo día el Criterium Jean Luc Lagardele, el ganador de G.II en Inglaterra Olympic Glory.

Así pues Saônois sigue la aventura del modesto que quiere correr y ganar el Arco, una decisión valiente, de grandeza y casi temeraria que bien merecería una recompensa a su entorno.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.