sábado, 29 de septiembre de 2012

Última hora: Snow Fairy no correrá el Arco


Snow Fairy (Inthikab) favorita para los medios británicos del Arco 2012 no correrá por lesión, la pupila de Ed Dunlop realizaba en el día de ayer su último trabajo preparatorio para la gran cita del próximo Domingo pero en la noche y sobre todo esta mañana la yegua amaneció con calor en una mano y una leve cojera, sus responsable han decidido no tomar riesgos y no correrá el Arco, está por ver si se recupera para el Champions Stakes aunque han confirmado también que seguirá en entrenamiento un año más.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.