miércoles, 3 de octubre de 2012

Camelot correrá el Arco con Dettori y St Nicholas Abbey con el niño O´Brien


Confirmado por Aidan O´Brien, Camelot (Montjeu) el doble ganador del Derby inglés e irlandés y de las Guineas, mejor 3 años de la generación, será partant el próximo Domingo en el Arco con la monta de Dettori que estaba sin monta por el forfait de Snow Fairy, el niño Joseph O´Brien al no dar el peso tendrá que montar a St Nicholas Abbey que también ha confirmado será partant.

Había especulaciones con las posibilidades de que Camelot no corriera, pero el último trabajo de hoy así como el cúmulo de bajas en los últimos días de loa favoritos han hecho el resto para que el entorno de Ballydoyle se decida a correr, la duda era la monta pues descartado Joseph O´Brien por el peso y tras su mala monta en el Saint Leger la puerta se abría  a otros jockeys, las apuestas estaban con Ryan Moore y William Buick, pero parece que al entorno "Coolmore" le pone más que sea Dettori jockey bandera de su archi rival Godolphin que este año ha quedado relegado a ser la tercera monta tras Barzalona y Silvestre de Sousa.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.