sábado, 6 de octubre de 2012

Sushi Tuna victoria de prestigio de Iñigo Ramirez en Longchamp

La potra de 2 años Sushi Tuna (Halling) co-propiedad de Iñigo Ramírez y Carlos Laffon Parias,entrenada por este último, se ha impuesto con autoridad en el reclamar del meeting del Arco montada por el aprendiz de la cuadra del Rudy Pimbonnet, la hija de Halling criada en Dehesa Milagro presenta un interesante palmares de dos victorias y dos terceros en sus cuatro salidas a la pista, las dos victorias en Longchamp. La propiedad de la potra fue defendida en 34.200€ y se espera afronte metas superiores en sus próximas salidas.


No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.