martes, 2 de octubre de 2012

Última hora: Danedream forfait en el Arco por no poder viajar a Paris. Nathaniel KO también por fiebre


La defensora del título Danedream (Lomitas) no podrá viajar a Paris y ha sido forfait en el Arco, para el que restan 18 a la espera del 2º forfait y reenganches, al haberse detectado un caso de anemia equina en el centro de entrenamiento de Colonia donde está estabulada la campeona alemana, Colonia es el principal centro d entrenamiento del país con más de 400 caballos y desde el Lunes tiene cerrada por cuarentena la entrada y salida de caballos durante al menos 3 meses y por tanto la pupila de Shiergen que había trabajado a satisfacción lamentablemente se perderá la cita del año. France Sire se ha desplazado para traernos este reportaje desde Colonia.



Por su parte John Gosden acaba de confirmar que Nathaniel (Galileo) tampoco participará en el Arco al haber aparecido esta mañana con fiebre y tras los análisis de sangre confirmar que el caballo no está bien, otra baja importante la del ganador del Coral Eclipse y segundo del King George este año.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.