lunes, 19 de noviembre de 2012

Buen debut de Amiga Intima en Toulouse segunda



Excelente primera salida a pista de Amiga Intima (Dylan Thomas) en un lote de potras no ganadoras donde ella era una de los dos únicas debutantes. Sobre una distancia considerable de 2.000mts para una dos años debutante fue conducida de forma magnífica por Franck Blondel en un recorrido por dentro los primeros metros tirando bastante y verde todavía hasta que pudo tranquilizarla antes de la curva final, después de un respiro desembocó en la recta con aires ganadores detrás de la conductora Mamitaime (Librettist) que lanzó un ataque largo al que la nuestra no pudo repeler pero Amiga Intima  bien respetada por Blondel cogió aire en los últimos 150mts para volver a cambiar de ritmo y terminar con un aire excelente a 3/4 cuerpos de la ganadora dejando tercera a dos cuerpos a la favorita Amore Bere (Hurrican Cat) las dos potras que mejor debut habían tenido en lotes estimados.

Excelente y prometedor debut de la nuestra con mucho progreso para el futuro como reflejaba el Jour du Galop del día de ayer.


Mamitaime (Librettist) la potra de Daniel Watrigant está muy estimada en su entorno venía trabajando bien y su medio hermana por Stormy River fue el top de la subasta de Osarus.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.