jueves, 15 de noviembre de 2012

Debut de Amiga Intima en Toulouse



 
Foto: Nov-2011 Amiga Intima en pre-trainning en Ecurie Prevost
 

Amiga Intima (FR) por Dylan Thomas y Maitresse (Singspiel) debuta este sábado en Toulouse a las 18:30h con la monta de Franck Blondel, en una carrera para potras de 2 años no ganadoras sobre la distancia de 2.000mts.

Esta potra es el primer producto de Maitresse criada por el Haras de Saint-Voir y fue una yegua muy atrasada que iba camino de las vallas no en vano su Haras es el ganador de la estadísitca en esa disciplina en los tres últimos años en Francia, sin embargo Maitresse mostró cierta velocidad y cambio de ritmo por lo que pasó al liso en la preparación de Bertran de Balanda donde debutó al final de sus tres años y se retiró a los 5 años después de 26 carreras en Francia con 5 victorias y 17 colocaciones acumulando 189.000€ entre primas y premios y un decente 38,5. Su mejor valor lo dió en Otoño del 2008 ganando una Quinté en Saint Cloud, después intentó el black type en dos ocasiones sin éxito.

Del pedigree de Maitresse lo más destacado es que su abuela materna Toute Cy es la misma que la del gran Montjeu.

Amiga Intima pertenece a la segunda generación del semental de Coolmore Dylan Thomas (Danehill), ganador de King George y el Arco del 2007 sus incicios están siendo lentos y hay que saber esperarlos, el mismo fue un caballo atrasado, con todo y con eso ya ha dado en su primera generación varios ganadores de Stakes como Furner´s Green o Tannery destacando en Francia más las hembras.

Amiga Intima (FR)la compramos en la subasta de Arqana Octubre 2011 yearlings Parte I por 26.000€


No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.