jueves, 8 de noviembre de 2012

Espectaculares victorias de Sushi Tuna y Casaca en Toulouse

 
Shusi Tuna (Halling) criada en Milagro confirmó las expectativas tras su magnífica victoria del reclamar del Arco para sus nuevos colores el Haras de Saint Pair que se frotan las manos tras esta buena adquisición, entrenada ahora por Rohaut y montada por FX Bertras tiene el progreso necesario a tres para que la veamos en los Grupos de Paris en el 2013. Pearlside que era una de las favoritas terminó cuarta cerca con una monta cuestionable en punta de Pasquier.

 
Casaca (Medicean) culminó una fantástica trayectoria en carreras a más cada año sumando a su Kutxa, Benitez de Lugo y Memorial Duque de Toledo este Grupo, en su última salida en el Prix Fille De L´Air se impuso con claridad con un sorpresivo dividendo de 17 a 1. Bien llevada por Crocquevielle en la retaguardia remató con clase para dar este triunfo de prestigio a Joaness Osorio y su propietario Fernando Hernandez Font que a buen seguro tendran en esta hija de Mediciean uno de sus pilares futuros en la cría.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.