lunes, 19 de noviembre de 2012

Panthedor digno en el Villamejor en una carrera muy complicada

 
Panthedor (FR) terminó sexto en el Premio Villamejor en una carrera digna que se presentó complicada por el pronóstico abierto, una pista muy castigada casi "Collant" y la falta de un paso regular en carrera.
 
De salida y a falta de punteros claros Biladi tomó la cabeza con la idea de poner un ritmo decente de inicio donde no tirara mucho para intentar parar la carrera después una vez relajado, en estas el nuestro cuya intención era viajar más cerca para que no tuviera Eyquem que correjir su acción va más atrás de lo esperado y cuando en frente se para la carrera en vez de dejarle a su paso de nuevo tira para taparlo en vez de avanzar, después en la curva todo por fuera quiere venirse de lejos una vez se da cuenta de que es caballo de un sólo paso y cede ante los rematadores Azafata, Ranyan y Teobaldo tras un buen apunte de caballo generoso.
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.