miércoles, 14 de noviembre de 2012

Regreso a La Zarzuela: Panthedor (FR)


Los colores de De La Fuente Stud regresan a la Zaruela en el Premio Villamejor con la reciente adquisición entre un grupo de seis amigos del tres años francés Panthedor. Este hijo de Gentlewave y Panthesilea (Kendor) propio hermano de la reciente segunda en Canada del Grupo1 la E.P. Taylor Pagera y medio hermano de Validor (American Post) viene de pasearse el pasado 21 de Octubre en Longchamp en un reclamar sobe 2.400mts y anteriormente había corrido buen sexto en la mejor Tiercé de 3 años de este ejercicio, potro atrasado que debutó en Noviembre 2011 ya sobre 2.000mts ha disputado 9 carreras con 2 victorias y 5 colocaciones en Francia con valor 37. Veremos que tal se le da La Zarzuela donde lleva tres semanas en la preparación de Enrique León, bajo sus cuidados y los de Olindo Mongelluzo, le montará este domingo Jean Bernard Eyquem.



No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.