sábado, 5 de enero de 2013

Gary Stevens vuelve a montar a sus 49 años



El "Hall of Fame" jockey Gary Stevens regresa a las pistas mañana en Santa Anita después de 7 años alejado de ellas.

Jockey ganador de cerca de 5.000 carreras incluidos tres Kentucky Derby y ochos Breeders Cup lleva un par de meses trabajando caballos y dice encontrarse mejor que nunca, retirado por un problema crónico en la rodilla parece que el gusanillo vuelve a picarle y tras estar estos años más enfocado a los medios como comentarista en HRTV y actor en Seabiscuit y la serie Luck regresa a la acción este Domingo montando a Jebrica en un reclamar de 50.000$ en la pista de hierba.

El regreso de uno de los jockeys con más nombre en USA será todo un acontecimiento mediático, como lo será en Europa la próxima participación de Frankie Dettori en el celebrities Big Brother en UK durante su periodo de sanción hasta Mayo por consumo de cocaina, el top jockey Italiano seguirá llenando portadas de los tabloides del Reino Unido más por sus desvarios que por sus montas, alejandose un poco más de su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.