martes, 22 de enero de 2013

Primer colocado de Grupo para MyBoyCharlie


14 días después de su reciente victoria el 2 años Charlestown (NZ) por MyBoyCharlie y Princess Carolina (More Than Ready) ha sido segundo de Grupo 2 en el  LITTLE AVONDALE STUD WAKEFIELD CHALLENGE STAKES sobre 1200m en Nueva Zelanda.

Se trata del primer colocado de Grupo de la primera generación australiana del semental MyBoyCharlie que con 6 elementos debutados ya ha dado 3 ganadores en el Hemisferio Sur, el propio Charlestown, Charlie Boy y Chasing Charlie.

MyBoyCharlie que se encuentra estabulado este año en el Haras de Mezeray cuenta con tres generaciones en Europa, dos en Inglaterra con 60 y 50 productos y una tercera de 120 yeguas cubiertas ya en Francia, para su primera generación es favorito en el Hemisferio Sur para ser mejor semental de primera producción y será uno de los favoritos para Europa a pesar de contar con una primera generación corta. MyBoyCharlie cubrirá a Synergy en esta temporada 2013.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.