miércoles, 20 de febrero de 2013

Bienvenido a Boris Diaw en la aventura de Amiga Intima


Boris Diaw, el jugador francés de la NBA que actualmente milita en los San Antonio Spurs y natural de La Teste de Buch, se incorpora como socio propietario de un 25% de nuestra potra Amiga Intima.

Boris Diaw que utiliza el nickname Babac para esta nueva aventura en las carreras, de las que se sintió atraido después de presenciar el Arco del 2011 en directo, es asiduo a los entrenamientos en su hipódromo local en La Teste cuando sus compromisos deportivos se lo permiten y conocedor ocasional del turf, ha decidido comenzar esta aventura con participaciones en caballos antes de lanzarse en solitario de la mano del agente Ghislain BOZO de Meridian International que le asesora en los asuntos hípicos. De momento tiene un 33% de Addictive Star (Bernstein) un castrado de 3 años recién debutado en la preparación de Pia Brandt y ahora este 25% de Amiga Intima (Dylan Thomas) con Yan Durepaire.

Todo la suerte para Mr.Diaw en esta nueva andadura en las carreras!

Amiga Intima reparecerá si todo va bien a mediados de Marzo con la vista puesta en la temporada clásica, donde está matriculada en el Prix Saint Alary y Prix Diane además del Beamonte (OAKS español) donde podría correr al encajar por fecha y distancia la carrera.



No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.