martes, 19 de febrero de 2013

Panthedor de vuelta de Laredo ya está en Chantilly con Rodolphe Collet

01/02/2013 Panthedor a la salida de la cuadra de Remolina en Laredo
 
Panthedor (Gentlewave) que después de correr el Villamejor bajo los cuidados de Enrique León se fue de descanso activo un par de meses a la cuadra de Alberto Remolina, en la playa de Laredo, lleva ya casi tres de semanas en Chantilly preparándose para su objetivo de esta Primavera en una Quinté.
 
De la mano ahora de Rodolphe Collet debe correr antes una de condición al haber cambiado la norma en Francia y es necesario de nuevo participar allí la última antes de disputar un handicap, correrá próximamente con los colores de Iñigo Ramirez y le matricularemos en el Gran Premio de Madrid que puede ser una carrera que encaje en su programa si todo sale bien de aquí a Junio.
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.