sábado, 23 de febrero de 2013

Play Turf en el Hipódromo de la Zarzuela



En marcha el nuevo proyecto de ocio, deporte y espectáculo para la temporada 2013 de HZ

La inauguración tendrá lugar el 24 de febrero y el calendario de apertura se amplía hasta el 6 de diciembre

El objetivo es convertir el Hipódromo de La Zarzuela en una referencia de ocio de calidad de la Comunidad de Madrid

Nota de prensa - 21/02/2013
Jueves 21 de febrero de 2013- El Hipódromo de La Zarzuela (HZ) ha presentado hoy su temporada 2013, con iniciativas novedosas para los madrileños que tienen como objetivo convertirlo en una referencia de ocio de calidad en la Comunidad de Madrid. Esta presentación ha corrido a cargo de la Presidenta de HZ, Dña. Faina Zurita Ussía; el director de Carreras, D. Gerardo Torres; y el director Comercial, D. Alberto Escribano.
El próximo 24 de febrero, el Hipódromo de La Zarzuela inaugura una nueva temporada más amplia que finalizará el 6 de diciembre. Las jornadas de carreras tendrán lugar los domingos, en sesión matinal o vespertina, a excepción de los meses de verano, que se celebrarán los jueves por la noche.
A partir del próximo domingo, el recinto madrileño abrirá sus puertas con un plan de ocio completo, variado y divertidopara disfrutar del tiempo libre con familia y/o amigos; una experiencia exclusiva de HZMadrid horseracing experience. Este plan incorpora nuevas y originales propuestas lúdicas para todos los públicos, un espacio de diversión infantil, una pantalla gigante, una oferta de restauración renovada con marcas reconocidas, e importantes novedades que añadirán emoción y vistosidad a las carreras de caballos.
Estas iniciativas se enmarcan en el nuevo modelo de gestión implantado en 2012 en el Hipódromo de La Zarzuela, cuyo fin es impulsar el impacto económico y laboral del TURF en el propio sector español de las carreras de caballos, para que además éste revierta, de manera especial, en la Comunidad de Madrid.
Cada mes, HZ realizará a los visitantesdiferentes propuestas de ocio y gastronomía durante la temporada, con el objetivo de que cada jornada de carreras ofrezca un atractivo distinto con respecto a la anteriorDe esta manera, el público que asista al Hipódromo se encontrará con:
  • Actividades lúdicasligadas a temas que intereseny despierten su curiosidad: conciertos, exposiciones, moda, videojuegos, días temáticos sobre las grandes ciudades del mundo, etc.
  • Un espacio infantil con hinchables, talleres que irán variando su temática,   y un área acotada con juegos para los más pequeños. Además, los niños podrán recibir su bautismo de turf gracias a la atracción estrella, los ponis de HZ.
  • Una nueva oferta gastronómica,Villa Gourmet by Pop-up store, construida sobre la base de marcas implantadas en España, que irán renovándose y rotando permanentemente a lo largo de la temporada, como Restaurante Urrechu(producto ibérico en tapas y raciones, vino y champán Bollinger),Alevín (gulas, champán y bocadillo de calamares gourmet),Bombonería y Pastelería Trigo de Oro, oLa cocina de Senen (especialidad en tortillas).
Asimismo, el Hipódromo de La Zarzuela estrena esta temporadaun calendario deportivo más emocionante y de mayor categoría internacional. Por un lado, y  después de 20 años, HZ recuperala compleja y visualmente espectacular especialidad de lascarreras de vallas, cuya primera prueba se celebrará el mismo día de la inauguración. Además, tres Grandes Premios han adquirido la categoría Listed, incorporándose así ala mejor “liga” del turf mundial
El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico (el equivalente a diez campos de fútbol), y unas instalaciones de primer nivel, cuya privilegiada situación convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.
HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA  pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca a un total de 18 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 80.000 profesionales; a la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias; y a una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras siete empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.
Nota: Todos los domingos, el Hipódromo de la Zarzuela habilita un servicio de lanzadera de autobuses gratuitos desde las 10 de la mañana hasta las 16.30 h.  (Paseo de Moret, junto al intercambiador de Moncloa)

Comunicación Hipódromo de La Zarzuela (Grupo SEPI)                                                                                     
Eva Mª García -  917400540 – 639934963 / egarcia@hipodromodelazarzuela.es                                 
Ana Chavarrías – 654 579 032 / achavarrias@hipodromodelazarzuela.es
Versión para impresoraEnviar a un amigo

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.