lunes, 29 de abril de 2013

Amiga Intima 4ª en Chantilly con buena lección


Después de una reentré complica en Toulouse, el objetivo de Amiga Intima era recuperar sensaciones el prometedor debut en Toulouse a 2a, el lote de su carrera inicial no se ha revalorizado y su camino ahora es ir paso a paso aprendiendo a correr como primer objetivo y salir de maiden próximamente.

En Francia no se puede tirar en los recorridos el caballo que lo hace no termina, allí las carreras se corren al canter jaca y todos acaban como aviones. Así que para evitar que la nuestra siguiera tirando la bajamos la distancia en fibra que no debe ser su mejor superficie y Olivier Peslier debía tratar de relajarla, ¿que pasó? pues que se corrió todavía más lento si cabe y al traste nuestra idea de venir de atrás, ya que al final rematar era imposible y los punteros inalcanzables. No obstante Amiga Intima se llevo una buena lección siendo la única que terminó recortando a los de delante una vez que Olivier la despertó con un "palito" por la derecha rematando desde lejos y pasando caballos, teniendo en cuenta además que daba peso al lote.

Con el origen tan atrasado que tiene y viendo que físicamente está madurando muy lentamente, la clave ahora es ir enseñando a que se relaje en los recorridos para que pueda dar su mejor versión.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.