miércoles, 17 de abril de 2013

Black Caviar retirada con 25 victorias de 25 salidas. Bye bye campeona!!

La campeona australiana Black Caviar pone fin a su carrera deportiva después que sus responsables anunciarán esta madrugada su intención de poner punto final a esta historia de récord deportivo de una yegua que ha traspasado los medios hípicos para pasar a ser una leyenda de cuatro patas.

Con 15 Grupos I ganados incluido el prestigioso premio Diamond Jubilee Stakes en Ascot la negrilla voladora ha deleitado en todos sus sprints disputados ganando con suma facilidad la mayoría de ellos y sumando un nombre más al salón de la fama de los campeones imbatidos.

Bye Bye campeona!

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.