sábado, 15 de junio de 2013

Victoria de Panthedor en Le Croise-Laroche


Panthedor (FR) caballo que tenemos en co-propiedad con Iñigo Ramirez, Anthony Forde, Santi Castelló, Javier Salmeán y Julio Gutiérrez, adquirido en reclamar para correr el Villamejor, después de cuatro colocaciones consecutivas en París venció ayer en Le Croise Laroche de forma convincente en un reclamar sobre 2.500mts con la buena monta del aprendiz Cesar Passerant. En un recorrido siempre cerca de la punta y dando la cara en todo momento, con el filete cogido, pegó el tirón al entrar a la recta yéndose a ganar sin encontrar oposición ni de Doctor Sim el ex-Ferland favorito, ni Sportside entre otros, una victoria merecida después de la regularidad mostrada en los últimos dos meses desde que fuera a los boxes de Rodolphe Collet, correrá una carrera más probablemente antes de salir a la subasta de Arqana Julio caballos en entrenamiento.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.