martes, 16 de julio de 2013

Boris Diaw visita a Amiga Intima

 
Imagen de Amiga Intima montada por Julien Grosjean con Boris Diaw
 

El subcampeón de la NBA Boris Diaw natural de Arcachon y co-propietario de Amiga Intima pasó por el Hipódromo de Bequet, a las cuadras de Yan Durepaire, con los reporteros de Equidia del programa "Le Goût des couleurs" que presenta Celine Gualde después de lograr su primera victoria como propietario de un caballo de carreras. El programa que trata de acercar el mundo de las carreras y los propietarios al público en general  fue grabado el Lunes pasado y se emitirá próximamente en el canal francés.

La noticia viene recogida en la web del jounal Sud Ouest más información aquí.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.