sábado, 13 de julio de 2013

Cómoda primera victoria para Amiga Intima



Bajamos de distancia, una buena decisión de Yan, bajamos de categoría pero sobre el todo el cambio de táctica fue un acierto que sirvió para que Amiga Intima (FR) consiguiera su primera victoria en Francia en el hipódromo de Pornichet, de punta a punta y por cuatro cuerpos montada por Alexander Rousell fue bien llevada delante para que no tirara como en anteriores ocasiones, la dejó tranquila el jockey a su ritmo hasta que se relajó y en la curva final pudo respirar para pegar otro tirón en la recta para irse a ganar fácil a un flojo lote.

La victoria servirá para coger moral y sobre todo que se vaya relajando poco a poco en los recorridos, seguro iremos subiendo de valor con ella de momento en distancias sobre la milla, como se puede ver en la foto de hoy mismo Amiga Intima sigue evolucionando muy lentamente físicamente por lo que debe ir mejorando como esperamos con el tiempo.



La victoria vino reflejada de forma divertida en el Jour du Galop de ayer:




No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.