lunes, 1 de julio de 2013

El milagro del GP de Madrid 2013

 
Achtung (Sulamani) caballo nacional propiedad de la Cuadra Enalto de Federico Ruiperez  entrenado por Roberto López y criado en Dehesa Milagro dio una de las mayores sorpresas que se recuerdan en el Gran Premio de Madrid al vencer con la monta de Marino Gomes cotizando a 42 a 1 en el Hipódromo de La Zarzuela.
 
El ganador del Premio Gladiateur 2012 vencía horas después de que se conociera el fallecimiento de su preparador Roberto López lo que hizo que la victoria supusiera un momento épico mezcla de alegría alborotada y tristeza por su pérdida al llegar el caballo al recinto de ganadores, Roberto una persona incansable, trabajadora, honesta y muy querida en el hipódromo nos decía adiós victima de una leucemia con la que venía batallando los dos últimos años, no hay mayor homenaje a una vida dedicada al caballo y truncada de forma prematura que la de ver un repleto Hipódromo de Madrid aplaudir a rabiar la victoria de Achtung en la carrera del año. El milagro del GP de Madrid 2013 nos vino de la mano de uno de los momentos más alucinantes que se recuerdan en un hipódromo.

 
 
D.E.P Roberto López 1971-2013

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.