lunes, 22 de julio de 2013

Nymphea primer ganador de Grupo 1 para Dylan Thomas


Nymphea hembra alemana de 4 años por Dylan Thomas es el primer ganador de Grupo1 del semental de Coolmore, con 3 potradas en pista el hijo de Danehill consigue su primer victoria al máximo nivel con un producto de su primera producción en el Preis Von Berlin batiendo cómodamente a Meandre, una primera producción que además este año con Tannery otra hembra irlandesa de 4 años conseguía una victoria de Grupo2 en Belmont Park y Vally Jem un Listed en Lyon con un segundo en el Grand Prix de Vichy.

Prácticamente a punto de desahuciarle Coolmore por su escasa precocidad y pérdida de interés comercial, como se esperaba con la edad sus productos están empezando a dar resultados.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.