domingo, 29 de septiembre de 2013

Amiga Intima termina tercera en Burdeos


Amiga Intima volvió a disputar la llegada en el Handicap Cat.F de 1.600mts carrera disputada el viernes en Burdeos, con el mayor valor de la carrera finalmente fue superada en los últimos metros tras llevar el peso de la prueba en todo momento, bien llevada por el aprendiz Mathias Lauron y con su habitual velocidad inicial a pesar del cajón exterior cogió la punta y llevó al lote en fila india, después en la recta amagó con despegarse de nuevo pero fue cazada por el remate Attention Baileys y Princess Astana, por su forma de correr necesitará rectas más cortas o bajar de distancia a 1.400mts  para no correr siempre en punta algo que pasa factura a la moral de los caballos con el paso de las carreras. Suma su séptima salida con una victoria y seis colocaciones.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.