jueves, 5 de septiembre de 2013

El Spanish Racing Club ya está en marcha


El Spanish Racing Club proyecto que vio la luz el pasado 23 de Junio, iniciativa de De La Fuente Stud y la cuadra Saf Saf con la idea de formar una cuadra puntera para luchar con los mejores en Paris va tomando forma.

Con la idea inicial de adquirir los primeros yearlings en Arqana Octubre ya contamos con una agencia de Comunicación y Marketing que nos va ayudar en la gestión del día a día en materia de la web y redes sociales, la Agencia Medeland especializada en eventos deportivos www.medeland.es y expertos en estrategia de Marketing y Comunicación llevando Clientes como por ejemplo el equipo de Baloncesto Unicaja de Málaga.

Por otro lado, a nivel fiscal y societario las nuevas fórmulas admitidas por France Galop de cuadras en Asociación y las llamadas "Ecurie de Grupo" Sociedades de Participaciones permiten iniciativas como esta al amparo de otros nuevos proyectos como el Arqana Racing Club www.arqanaracingclub.com concepto que hemos adaptado a nivel societario para dar la mejor cobertura a nuestros participantes en esta aventura.

En Francia la iniciativa ya tuvo repercusión en los medios publicando una nota el Jour de Galop



En las próximas semanas presentaremos el proyecto final a los interesados, que han sido bastantes, con las pertinentes aclaraciones a nivel de gestión, administración, presupuesto, fiscalidad, etc pero podemos anticipar que el Spanish Racing Club 1.0 constará de un máximo de 30 participantes y un cuota fija de 16.000€ (pendientes de cerrar el presupuesto final)  para 3-4 caballos todo dependerá del número final de accionistas y de como vayan las subastas ya que la idea es comprar los caballos que creemos interesantes para el proyecto y es difícil anticiparse, la cuota inicial incluye todos los gastos hasta Diciembre de 2015 (nota: el presupuesto se fija para la carrera profesional habitual de un caballo en torno a valor 40 en Francia)  fecha prevista de disolución con la venta final de todos los caballos.

Spanish Racing Club
Una nueva y apasionada forma de ser propietario

El sueño de ver luchar una cuadra española entre las grandes es posible....

- 3-4 caballos en Chantilly. Entrenador español de referencia. Compitiendo en Francia pero también en España. UK, Alemania...

- Objetivo una cuadra puntera, el Spanish Racing Club 1.0 es exclusivo y con plazas limitadas 30.

- Una sola cuota de 16.000 cubriendo los costes totales hasta 31 Diciembre de 2015.

- Dividendos de premios obtenidos abonados mes a mes en su cuenta de France Galop.

- Un "Racing Manager" que centraliza toda la gestión.

- Un website con acceso privado a toda la información de los caballos en entrenamiento, fotos, vídeos de galopes, matriculas, partants, repeticiones de las carreras, entrevistas con el entrenador, ingresos y gastos por caballo.

- Una Contabilidad,  gestión legal y de impuestos llevada por una empresa externa y sujeta a auditoria.

- Una Agencia de Comunicación puntera  Medeland que mantendrá a los accionistas informados al día.

- Estatutos claros y cobertura legal completa. Duración limitada hasta 31 Diciembre de 2015 (todos los caballos se venden al final de los 3 años)

- Un Consejo de Administración que toma las decisiones importantes del día a día en busca del mejor resultado deportivo de los caballos  (compras, lesiones, viajes, ofertas recibidas, transferencia de caballos ).

- Un evento trimestral para presentar las novedades y compartir nuestra pasión por las carreras.

- El primer fondo de inversión profesional de caballos de carreras en España.

Una oportunidad de jugar en las grandes ligas...


Para más información contacto con racingmanager@outlook.com

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.