domingo, 27 de octubre de 2013

Kaskarau sigue cogiendo experiencia para el año que viene 4º en Burdeos



Kaskarau (FR) Zamindar y Synergy, sigue cogiendo experiencia en carreras, para su nuevo propietario el kazajo Dim Mantkenov, que curiosamente lleva colores rojos y blancos, disputó una buena maiden el pasado 20 de Octubre en Burdeos. Muy verde todavía salió excelente de los cajones pero en seguida perdió posiciones signo de inmadurez al no poder todavía llevar un recorrido uniforme, va a tirones y mirando mucho, sin embargo realiza una bonita recta terminando cuarto detrás de Bantu y Vadamos dos potros estimados en su preparación que venían de debutar muy bien.

Kaskarau, que parece pedir más distancia, descansará ya este invierno para afrontar con más madurez su temporada de 3 años enfocada a los derbies del sudoeste, como es lógico por su orígen debería progresar con la edad.

Video: http://www.lescourseshippiques.com/hippodrome/563/bordeaux-le-bouscat/20-10-2013/70792/course-3-prix-philippe-du-vivier-videos.html

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.