miércoles, 4 de diciembre de 2013

Buen remate de Amiga Intima para ser 3ª a pesar de la mala salida


La mala salida de nuevo en un hipódromo como el de Marsella Pont-Vivaux lastró las posibilidades de victoria de nuestra yegua, a pesar de ello Amiga Intima hizo una de sus mejores carreras viniendo desde atrás para rematar sin casi sitio, sin recta y sin pegarla Blondel para terminar tercera muy cerca, mala suerte de nuevo pero corre bien sin más escusas, aunque para el jockey se nos escape una muy buena oportunidad de ganar una de carrera de condición.

Parece que la yegua puede ir más relajada ahora en los recorridos y que ha madurado lo cual nos abre la posibilidad de buscar otro tipo de hipódromos y tácticas menos agresivas y dañinas para la moral de los caballos como es ir siempre delante.

Cierra el año (aunque aún podría corer el 21 de Diciembre en Pau) siempre en el dinero con 9 carreras una victoria y ocho colocaciones y acumulando 38.000€ entre premios y primas y con la sensación de que con la edad debe de subir como su orígen indica, así que esperamos verla pronto por ganadores de nuevo.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.