domingo, 1 de diciembre de 2013

Insistimos en Marseille Pont-Vivaux con Amiga Intima


Pese a que está lejos de La Teste insistimos este martes a las 19:10h con Pont-Vivaux para Amiga Intima ya que el "canódromo" marsellés debería ser muy de su gusto para la forma de correr que tiene en punta y la arena rápida de allí ayuda a los caballos con más velocidad en el recorrido, no debería haber perdido su carrera anterior. Esta vez cambiamos de Handicap a Condición una Cat. F con 10.000€ al ganador misma distancia 1.500mts pero distinto jockey Franck Blondel vuelve a subirse y partirá con sus opciones pero tendrá que batir a Chaskee un Baillet poco corrido y Mlle Agapée una potranca de Rohaut que ya ganó en misma distancia y recorrido en Abril pero que fue distanciada por dar positivo por contaminación del box de tránsito del Hipódromo.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.