lunes, 13 de enero de 2014

Arqana Octubre: De La Fuente Stud adquiere sindicado a un guapo potro de Le Havre


De La Fuente Stud en asociación con tres propietarios más se incorpora con este guapo potro seleccionado en las ventas de Octubre de Arqana por Yan Durepaire, se trata de un hijo de Le Havre madre Bonne Mere que fue una buena corredora ganadora de cinco carreras y colocada de la Coupe de Poulinches Listed. Con tres productos en pista destaca por ser la madre de Mister Hughie (Elusive City) un buen sprinter entrenado por Mick Channon ganador de Listed en UK y cuarto del King George Stakes G2 en Goodwood.

Le Havre por su parte se ha mostrando como el semental revelación en su primera potrada en Francia, con 39 corredores en pista ha dado 12 ganadores de 18 carreras incluida la ganadora de Listed La Hoguette, nada mal para un semental que se esperaba que diera productos más atrasados.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.