domingo, 2 de febrero de 2014

Visita a las nuevas cuadras de Yan Durepaire en La Teste


Desert Point (FR) Le Havre y Bonne Mere

En el día de ayer visitamos a nuestro entrenador Yan Durepaire en La Teste de Buch para ver sus nuevas cuadras en construcción y comprobar la evolución de los caballos, a pesar del mal tiempo que está viviendo el sudoeste francés en las últimas semanas, con continuas lluvias, pudimos seguir la evolución de los nuestros en el entrenamiento.

Yan Durepaire, que desde hace dos años y medio se afincó en La Teste de Buch ha apostado por este Centro de Entrenamiento y en los últimos meses está viendo finalizada la obra de sus nuevas cuadras con capacidad para 65 boxes, unas nuevas cuadras donde poder desarrollar y trabajar los caballos de propietarios del nivel de Wertheimer, Rothschild, Wildestein,  Sheick Khalid Abdullah Al Thani o el nuevo racing Club chino Kubla Racing entre otros.


Amiga Intima, a quien vemos en la foto con las nuevas cuadras de Yan al fondo, se encuentra en un periodo de descanso activo para afrontar su campaña a cuatro años donde esperemos pueda mejorar algo puesto que por papel debería y ganar sus carreras en los competitivos handicaps con el objetivo puesto en volver a las pistas en un mes más o menos.


Las nuevas tribunas de La Teste inauguradas el pasado verano un avance más del hipódromo de Arcachon que sigue apostando por desarrollar y mejorar las condiciones de un centro de entrenamiento que cuenta con 420 caballos.


A pesar de las lluvias y el estado de las pistas los caballos pudieron salir a galopar, el sudoeste francés lleva las últimas semanas sufriendo un temporal que ha desbordado ríos e inundado pueblos enteros, algunos caballos de Yan se tuvieron que desplazar a Pau para trabajar en la fibra, única fórmula posible para preparar las próximas carreras de algunos de sus pupilos.



Desert Point, que así es como se llamará el potro de dos años que tenemos en asociación, también salió a la pista luciendo un físico espectacular y un galope equilibrado, este hijo de Le Havre y Bonne Mere forma parte del lote de 30 dos años con los que Yan Durepaire tiene puestas sus esperanzas en realizar una gran temporada para consolidar su posición en el competitivo turf francés.


No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.