sábado, 5 de abril de 2014

Amiga Intima reaparece en Toulouse


Amiga Intima reaparece este 2014 en Toulouse tras su temporada de tres años, veremos que tal le ha sentado el descanso y hasta donde puede llegar esta temporada, todavía debería tener algo de márgen puesto que su Madre Maitresse no debutó hasta el otoño de los 3 años, en principio aunque algo decepcionante en la pasada campaña se mostró útil colocándose en todas sus carreras menos la última en Pau por lo que si con la madurez se asienta más en los recorridos su valor 33,5 es interesante para corre en handicaps esta campaña.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.