viernes, 5 de febrero de 2010

Memorable carrera de Synergy en Dubai....deja su marca inigualable en las pistas ya que entró en meta lesionada de gravedad

Montaña rusa, así se resume las carreras de caballos para el que se embarca en esto...
Synergy dejó de nuevo su impronta en las pistas, cogió la punta en una carrera corta para ella y que era una preparatoria, pero ella no entiende ni de preparatorias ni de nada se fue lanzada a por la victoria y en la recta lanzó su ataque habitual para intentar aguantar con corazón pero a ciento cincuenta metros se vió superada por el dolor y aunque quiso volver a por la victoria haciéndose fuerte al pasar la meta se paró dejando claro que algo iba mal...

Ahora mismo está en el Hospital Equino de Dubai donde ha sido trasladada de urgencia y su vida no corre peligro, lo más importante en estos momentos es eso, pero las placas reflejan una fractura en el menudillo, va a ser operada esta noche si se deja y si no por la mañana para fijar la fractura con unos clavos y no volverá a correr, desgraciadamente esa es la cruda realidad...cuando un caballo o una yegua en este caso como Synergy, salen a la pista con ese ansia de vencer los riesgos de lesión se multiplican exponencialmente, nos quedaremos con la imagen de ella dándolo todo en los hipódromos convirtiéndose en la mejor yegua entrenada en España de la historia por resultados en el extranjero y seguro que en el futuro aún mejor madre de cría.

El video de sú última carrera quedará grabado para siempre en nuestra memoria, gracias Synergy de todo corazón por habernos llevado tan lejos y por habernos hecho soñar y vivir la gloria, eres de G.I y tu recuerdo en las pistas permanecera imborrable para nosotros.

9 comentarios:

turftito dijo...

lo siento enormemente, imagino el dolor y la rabia, yegua grande de verdad, con clase y corazon.

sera una madre excelente, no cabe duda

ferdemente dijo...

Mucho animo amigos.
Con vuestro permiso he querido homenajear a la gorda en mi blog con un par de fotillos mias y con vuestras palabras, ojala que os guste!!!!
Los siento mucho, va a ser una gran madre.
Un abrazo.
Ferdemente.

Marcelo dijo...

Amigo desde aca del sur un gran saludo
y esto es lo que tienen las carreras
Vi la carrera sin saber el resultado y de verdad se me pusieron los pelos de punta cuando entraron en la recta final.
La verdad tuvistes una gran yegua de carrera y tendrás un excelente madre.

De La Fuente Stud dijo...

Gracias....es un momento jodido y se agradecen las muestra de cariño.

victim boy dijo...

Se os nota más el orgullo por haberdisfrutado de la yegua, que pena por su lesión.

¡Chapeau!

Mucho ánimo.

Almagro dijo...

Se que lo estais, pero podeis estar enormemente orgullosos de como habeis llevado a esta gran yegua.

Animo y un abrazo,

Imanol

JAVIER dijo...

Debéis de estar orgullosos de ser propietarios de una yegua de estas caracterísiticas, es la esencia del turf, calidad, clase, coraje, y corazón.
Streetmaster

JAVIER dijo...

Clase, coraje, calidad y corazón, es la esencia del turf, debéis de estar muy orgullosos de ser propietatios de una yegua así.

De La Fuente Stud dijo...

Gracias de nuevo a todos por lo que estais escribiendo sobre ella en todas partes, en especial porqué todos los que estais dejando comentarios sois grandes amantes de las carreras y nos llena de orgullo saber que la afición española siempre ha estado a su lado...

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.